Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

21.11.04

Un descubrimiento sorprendente: ¡¡No era la cabeza, mire usted, no lo era!!



El ilustrísimo Sr. Alcalde de Donosti (antes la Bella Easo o San Sebastián) sufre de una diarrea – que suena muy vasco- incontinente y lleva un montón de tiempo con tan desagradable dolencia el pobrecito.

Hasta ahora se sospechaba porque no estaba confirmado oficialmente a pesar de las reiteradas muestras de enfermedad que, a lo largo de los años, ha ido patentizando el Sr. Elorza, Don Odón, para más señas.

Lo malo es que ahora se ha puesto tan al descubierto que resulta imposible ocultarlo por más tiempo.

Cada vez que la canalla nacionalista levantaba una ceja, el ínclito alcalde perdía los pies corriendo hacia el excusado, y, más tranquilo tras la deposición, deponía su actitud y se disponía a aceptar cualquier sugerencia de los asesinos y a buscar la manera de explicar a la ciudadanía lo inexplicable, salvo que en dicha explicación se incluyesen términos como miedo, canguelo, jindama, canguis, terror, pavor, pánico… cobardía, en definitiva.

Ahora, permitiendo que un partido ilegal utilice bienes de uso público para reafirmarse en la idea de seguir matando y extorsionando, los mismos bienes que antes había negado a las asociaciones legales de las víctimas de ese mismo partido ilegal, porque, vamos a dejarnos de monsergas: son lo mismo Eta y HB, unos matan y otros cobraban del erario público para financiar los asesinatos hasta su ilegalización, pues resulta que con esto se ha puesto al descubierto que la calvicie del alcalde donostiarra no es una forma de disimular su alopecia, es, simplemente, que no es la cabeza lo que aparece sobre sus huidizos hombros, no señor, es, directamente, su culo.