Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

18.11.04

ZP o la alergia a llamar España a España



Empieza a ser más que preocupante la demagogia, cada vez más barata, del gobierno que sufrimos en España.

Estos socialistas toman como eslogan una frase, la transmiten internamente como una orden y externamente a través de los medios afines – casi todos – y, como robots, todos empiezan a utilizar el término de forma sistemática.

Empezaron con “la culpa es del gobierno de Aznar” y hasta cuando la ilustradísima e inutilísima ministra de la Vivienda metía la pata, o sea; cada vez que habría la boca, la culpa la tenía el gobierno de Aznar, no del PP, de Aznar, ¿se dan cuenta?... El objetivo era demonizar a Aznar, concentrar en la figura del anterior presidente todos los males que aquejan a España. Es, evidentemente, un principio de marketing básico: se identifica una imagen como logotipo, se le atribuyen una serie de cualidades (positivas o negativas, según se quiera posicionar) y se lanza al mercado con ayuda de los medios de comunicación y promoción, en este caso, todos.

La ecuación básica sería: Aznar + Bush + Irak + Prestige = 11 M + precio de la vivienda + intransigencia con las minorías + el robo de una tienda + la muerte de Manolete, + (como en las cartas de los Reyes Magos) lo que ustedes quieran…. Total: fundamentalistas (talibanes)!!

He aquí el último descubrimiento del equipo de sabios de Rubalcaba. Lo malo es que el concepto se lo regala Gallardón y sus mariachis con su particular intento de asalto al poder de la presidencia del PP en Madrid.

Ahora, el término de moda es que en el PP tienen actitudes “ fundamentalistas y talibanes”.

El asunto no pasaría de ser una más de las charlotadas que el PSOE utiliza en su afán por tratar de demostrar que estaban preparados para gobernar, a pesar de la evidente incompetencia, si no fuera porque hoy, 17 de noviembre 2004, el presidente del gobierno de España, en el Senado de España, ante los representantes del pueblo Español, ha venido a decir que en los asuntos relacionados con el de modelo de estado y con el nombre de España, el PP, no debe adoptar actitudes fundamentalistas, talibanes”. , ¡Con un par!.

¿Hasta qué punto está vendido este gobierno a las corrosivas minorías que le mantienen en el poder?, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para mantenerse en el manejo del tesoro público?...

Se me saltan todas las alarmas en muchos y muy importantes puntos de reflexión; se los planteo, con tremenda inquietud, al ciudadano ZP: ¿Es, Su Excelencia, el presidente del gobierno de España?, ¿Ha jurado o prometido, Su Excelencia, la defensa de la Constitución de España?, ¿representa, Su Excelencia, los intereses de España?, ¿Conoce, Su Excelencia, la auténtica historia de España?, ¿Sabe, Su Excelencia, lo que significa el término Lealtad?, ¿Ha conseguido, Su Excelencia, en ese par de tardes, saber algo de la economía de España?, ¿Ha conseguido, Su Excelencia, saber algo de política Española que no sea medrar, trapichear y mercar para mantenerse con las manos en el erario público de España?... En fin… ¿Me quiere decir qué coño quiere hacer Su Excelencia con el porvenir de España, que, en los próximos cuatro años (Dios no lo quiera), Su Excelencia, tiene en sus manos, aunque haya llegado a esa situación de forma tan torticera?
Espero, ansiosamente, la respuesta que nunca me dará usted, mire usted.

1 Comments:

Blogger silent_reverie86 said...

Bush es el diablo. Voté para el otro persona. Ahora, porque Bush es el presidente, el gobierno de America tiene muchas problems. ¿Qué es tu opinión?

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home