Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

17.11.04

ZP, Rubalcaba y la tiranía de las minorías



Como no esperaban gobernar, como no estaban preparados, no han tenido más remedio que recurrir a la única herramienta que si conocen y manejan divinamente: la demagogia, no olvidemos que cuentan con los servicios de uno de los mejores maestros en el tema; el Sr. Rubalcaba.

Ante la falta de soluciones concretas, de programas, de estrategias, de suficiente mayoría parlamentaria…. de preparación en definitiva, no tienen más remedio que tratar de manejar el gobierno de España como han manejado el asalto al poder, con la más burda demagogia que han visto los tiempos democráticos de esta España que tanto me duele ahora.

La táctica pancarteril, típica de las minorías de izquierdas que busca sustituir la representación legal de los ciudadanos por la algarada manipulada, que les llevó -sorpresivamente y a costa de casi doscientos muertos- al poder, les tiene ahora que sustentar a hasta que se enteren de qué va el asunto de gobernar sobre la base de unas promesas electorales planteadas desde la certeza de cuatro años más, por lo menos, de oposición.

El problema surge cuando caen en la cuenta de que, gracias a la nefasta ley electoral reinante en el Reino de España, están en manos de esas minorías que tan hábilmente utilizaron en su día para demonizar al PP y entronizar a ZP.

Era muy fácil entonces… bastaba con dar carnaza a esos grupitos que siguen anclados en la guerra civil del 36 del pasado siglo, esos que presumen de su progresía mientras con la mano izquierda, claro, venían recibiendo prebendas y subvenciones de ese gobierno que tanto criticaban y que tan malo, malísimo era.

Con la gran ventaja de contar, además, con el apoyo del amo del cotarro: su Excelencia Reverendísima D Jesús Polanco del Gran Poder y sus estómagos agradecidos; periodistas que han olvidado su sagrado deber de estar al servicio de la verdad por un platito “poder”, y que son capaces de transmitir la demagogia como si de noticia fidedigna se tratase. Y de esto, que quede claro, el responsable es el PP.

Ahora es necesario sumar todo lo marginal como agraviado por el franquismo (también del pasado siglo, mire usted), que por obra de Rubalcaba se ha reencarnado en el PP. Es necesario improvisar una estrategia (más bien táctica) para mantenerse en el poder la más posible.

He aquí las 10 reglas que está poniendo en marcha para hacerlo:

1 - Prometiendo utopías que proporcionan portadas.
2 - Echándole la culpa al gobierno anterior hasta de la impericia coquinaria del cocinero de la cafetería de debajo de la casa de Simancas (Por cierto; ¿qué fue de la “elegantísima” Ruth Porta que tanto prometía, no será que, finalmente, era su marido quien se lo estaba llevando crudo…? ) y tratando de salvar a los suyos encarcelados bajo sentencias firmes, por robar y matar!!
3 - Dejando que los chavales pasen de curso sin saber hacer la o con un canuto.
4 - Bajándose los pantalones ante el “pink power”, peligroso asunto ¿verdad?.
5 - Imponiendo “por cojones” la cuota de presencia femenina en el gobierno independientemente de la preparación de cada cual (a lo mejor deberían ser muchas más las mujeres con mando en el gobierno, aunque, con toda seguridad, no serían estas)
6 - Admitiendo como temas de estado las elucubraciones decimonónicas y paranoicas de los socios nacionalistas que le sustentan, y asumiendo en público su falta de autoridad como de demuestra en el caso de catalán versus valenciano.
7 -Atacando a la religión católica como si del sida se tratase, mientras se impone el estudio del islamismo como si con eso eliminásemos la amenaza real que supone la situación de conflicto que el mundo vive, y nosotros, por ser frontera entre ambas culturas, más.
8 - Mimando a los musulmanes que, total, los pobres solo quieren destruir la sociedad occidental por culpa del PP.
9 - Arrodillándose ante Francia y Alemania que, tradicionalmente se han caracterizado por su extraña habilidad en porculizarnos a modo. Mientras se enfrentan a EE.UU. y que se fastidien los yankis que nosotros no comemos.
10 – Ocultando, gracias a los medios afines, que están dispuestos a destruir España, a politizar de la forma más burda y descarada el poder judicial, a aceptar cualquier reclamación de los que les mantienen en el poder y, por tanto, les pueden permitir meter la mano en la caja que, como ya han demostrado, es lo que mejor saben hacer.

Lo peor es que se creen que el ciudadano español es imbécil y no se da cuenta de las cosas, pues bien: este es un mensaje para el cerebrito del lío: Sr. Rubalcaba ( transmítalo a su Sr. González), ¿ha valorado usted - mire usted - que desde que gobiernan ustedes - miren ustedes - el PP a aumentado exponencialmente el número de sus afiliados?. Tengan en cuenta sus señorías que es el PSOE quien está en el machito, o sea que los cobardicas y chupones deberían ser legión ante la sede del partido en el gobierno para afiliarse… ¿no?. Pues no, es al contrario… Yo que usted me lo pensaría.


Antonio Huete.

1 Comments:

Blogger silent_reverie86 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home