Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

5.4.05

LA VERGÜENZA



Desde que Rodríguez accede al poder no he dejado de sentir una profunda vergüenza, una sensación de ridículo que adquiere dimensiones estratosféricas conforme van pasando los meses, esta panda de indocumentados van cogiéndole el gustito a la moqueta, y se van sintiendo más seguros al comprobar cómo van cometiendo barbaridad tras barbaridad y no les pasa nada.

Desde el ridículo internacional hasta la insoportable y descarada manipulación en lo interno, no acabo de dejar de sentir vergüenza. Me avergüenzo de los impresentables que dicen gobernarnos.

Acaba de morir uno de los hombres más grandes de la historia, todo el mundo se ha conmovido y se ha movilizado en un sentimiento común de respeto y admiración hacia S.S. Juan Pablo II, pues bien ¿sabe alguien dónde se ha metido Rodríguez?.

Rodríguez estaba tan contento con sus fotos “históricas” con Maradona (que mirada más rara tiene este chiquillo ¿verdad?), con el manipulador de Chávez, con sus bandas y sus medallonas y su canesú… estaba tan feliz sintiéndose el amo de los medios de comunicación allende los mares como un nuevo libertador y, de repente; ¡Zas!, va el Papa y se le ocurre morirse, y, también de repente, las medallonas pierden su brillo, las portadas se convierten en ajenas, los amigotes en ratones y los aviones en calabazas... Pobre chiquillo, como una nueva cenicienta se ha tenido que recluir para superar el berrinche.

Debe estar que echa las muelas después de la Semana Santa, que ha movido más gente que nunca, y ahora con la muerte de este Santo… con lo que se esfuerza el pobre Rodríguez para convencer al personal que no hay más dios que él ni más corte celestial que sus mariachis; esos chicos que le acompañan en la ardua tarea de destruir todo lo que encuentras a su paso, y en enfrentar a las gentes a ver si se matan, mientras ellos se forran.

La mentira y la manipulación son la única razón de ser de esta panda de tiralevitas que han conseguido llenar de una densa y maloliente capa de “eso” una carrera como la política que, en principio, era de lo más honorable. Produce sonrojo cada una de las actuaciones de este gobierno que no gobierna:

Vender armas a un loco de remate como el sátrapa que gobierna Venezuela, es un acto de alto contenido humanitario. Es más, el impresentable de Llamazares acaba de soltar una de las perlas demagógicas más inolvidables de la historia para tratar de minimizar el desatino redefiniendo la terminología de la náutica mundial: ahora resulta que para este payaso las fragatas son lanchas.

Claro que el tío llama democracia popular al régimen mediático unipersonal de Chávez.

La reforma de la educación la pactan con los amiguetes, solo los del PSOE, y la publican en El País… El nuevo BOE. Facturas pagadas a amiguetes por obras no hechas en Sevilla, el famoso 3%, los coqueteos con los más ultra nacionalistas con tal de acumular poder, la manipulación de RTVE, la utilización política del Fiscal General del estado, la reforma del sistema de nombramiento de los miembros del Poder Judicial, la vergüenza de la Comisión de Investigación del 11M, la manipulación de las Víctimas del Terrorismo, con ese bajísimo “Alto Comisionado”…

Las provocaciones constantes y descaradas en pos de desenterrar los odios y rencores que la transición había superado, con el único fin de dividir y enfrentar a la sociedad, fracturando así a la oposición y dando gustito a los trasnochados nacionalistas minoritarios que huelen a naftalina… como maese Pérez, el de ERC, que está que se sale y sin ningún pudor amenaza, desde la imponente fuerza electoral de sus 400.000 votos, con no apoyar esto o aquello si no le conceden todos sus caprichos y sus febriles elucubraciones.

No voy a seguir porque esto es solo la punta del problema y conforme escribo voy sintiendo tanta vergüenza que empiezo a sentir nauseas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
Enjoy

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
Enjoy

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello...
The amateur of Sex and Health
Welcome to sexy teens | movie pages | picture pages | webcam movie | adult friend finder.
Here pages devoted to health are published.
It is the large search robot, which can help to receive this or that information and as to get this or that goods!
Tramadol | Phentermine | Buy Xanax | Xanax and all that is necessary.
G'night...

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Awesome job! The content provided was very beneficial. I hope that you carry on with the excellent work done.
aventura locksmiths
Nashville TN Locksmith
Locksmith Fremont CA
RedwoodCity locksmith
Locksmith Fremont CA
Locksmith Santa Clara CA
plano locksmith
irvine ca locksmith
aventura locksmiths
fort worth locksmith
miami beach fl locksmith
miami fl locksmith
locksmith pembroke pines
plano tx locksmith
plano locksmith
Locksmith Hialeah FL
locksmith irvine ca
hialeah locksmiths
miami locksmiths
locksmith plano tx
locksmith miami
locksmith plano tx
pembroke pines fl locksmith
miami beach fl locksmith
locksmith irvine

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home