Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

4.7.05

¿Caldo?... Tres Tazas




Ante todo quiero pedir disculpas por haber guardado silencio durante tanto tiempo. La verdad es que he estado liado con otros asuntos, y, además, la cantidad de acontecimientos de las últimas semanas me han llegado a superar: No da tiempo a analizar y escribir sobre tanta cantidad de mamarrachadas. Parecía imposible pero no, mire usted; no, estos muchachos se superan a sí mismos con una facilidad pasmosa.

La gente se la ha puesto en pié a Rodríguez, la gente ya no aguanta más y se está echando a las calles, a contarle que aunque siga con la bobalicona sonrisita y aunque se marche a Europa a codearse con los grandes (por cierto en esas reuniones el que desentona siempre es él, parece el pesado que se ha colado en fiesta ajena y trata de ser simpático resultando de lo más fuera de lugar, muy muy hartible), no puede seguir intentando lograr lo imposible: “La mejor forma de fracasar es tratar de contentar a todos”, le decía su padre a mi amigo Claudio, y esta es la prueba del nueve de esa sabia afirmación.

La cosa hace aguas por todos los tambuchos, por las amuras, por las aletas y se le revienta la sentina. Esto no hay quien lo aguante más.

La falta de programa y el hecho innegable de habérsele subido el peso de la peana a la cabeza, han generado un monstruo que, de repente está encantado de haberse conocido. Está convencido, el muy zoquete, de que cuenta con una gracia especial que le confiere el hecho de ser presidente, con su Moncloa, su cartera, su chofer, su helicóptero y sus lame-culitos y su canesú; una especie de gracia de estado que le permite solucionar todo con esa absurda ocurrencia que repite el muy tonto de coger de las manos, mirar a los ojos y decirle… lo que sea a quien sea, algo que ya corean, cómo no, sus acólitos como si fuera un dogma de fe. ¡Vamos! a mi me hace eso y se gana una “guantá”…

La maldita realidad es que se la está cargando en todos los frentes: en la Comunidad Autónoma Vasca, sus mezquinos cálculos electorales han hecho que esa sociedad se radicalice más que nunca, que quien mande en el parlamento autonómico sean las “niñas del Pireo”; ETA (para entendernos), la misma ETA que estaba, hasta su llegada al gobierno, postrada y a punto de desaparecer gracias al pacto antiterrorista que con tanta eficacia se ha cargado el muy imbécil.

La maldita realidad es que la “pertinaz sequía” que nos acongoja a todos, no se va a solucionar con las des-saladoras, caras, inviables, contaminantes e ineficaces, que, por mostrar un talante contrario al PP a macha martillo, han sido la excusa para cargarse el mejor proyecto hidrológico que ha existido en España en años y que evitaría la desertización del país. Teniendo en cuenta que por no parecer franquistas, los dos partidos mayoritarios han evitado construir pantanos (creo que el último se inauguró en 1978).

La maldita realidad es que no puede hacer frente a sus promesas electorales porque está pactando con ETA, está dividiendo a las víctimas del terrorismo, está bajándose los pantalones constantemente y se va a hacer daño como siga así, y su solución sigue siendo, por ejemplo y tras la magna manifestación de la AVT; recibirles en Moncloa, cogerles las manos, mirarles a los ojos y decirles que ellos son idiotas, que quien sabe es él, y que confíen ciegamente en su capacidad… “pa habernos matao.

Le regala a Polanco una cadena analógica de TV en contra de toda la legalidad y la lógica, legisla el matrimonio entre homosexuales en contra de la mayoría de la sociedad, incluido un millón de firmas por medio, traslada el archivo de Salamanca en contra de toda lógica e incumpliendo promesas electorales.


Se tira a la piscina con el asunto de la constitución europea y se queda sin bañador haciendo el ángel, manda un contingente tremendo de tropas a Afganistán y aquí no ha pasado nada, manipula la televisión, el poder judicial, el Fiscal General, y se llama Andana, quiere sustituir a cientos de funcionarios por otros de su cuerda saltándose los procedimientos y la legalidad y, encima quiere que nadie se entere, Cataluña le explota en las manos y él calladito, Galicia, por la incompetencia del PP (idiotas), le da más cuota de poder pero se convierte, otra vez, en una agarrada de huevos por otro partido minoritario, en recesión y totalmente marginal, pero el chiquillo está encantado… y así podríamos seguir horas y horas…

Lo que más joroba, es que el gran eslogan del asalto al poder de semejante mamarracho fue algo así como “España no se merece un gobierno que miente”… ¿Alguien me quiere contar cuándo fue la última vez que este loco pagado de si mismo dijo alguna verdad?, ni siquiera cuando coge de las manos y mira a los ojos es capaz de ser creíble, aunque eso si, a los homosexuales les pone tiernos esa actitud… ¡allá cada cual!

1 Comments:

Blogger darnell343rashawn said...

Refinance your Home loan Now, Click Here to save thousands of dollars a year on your home loan.

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home