Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

7.9.05

EL FINAL DEL VERANO... LLEGÓ

Se fueron de vacaciones ZP y sus mariachis, se fue España entera de vacaciones, el alma se serena y parece que no pasa nada, aunque pase.

Las prioridades son muy otras en vacaciones que en los meses lectivos, en verano lo importante es que te atiendan esos camareros que no hablan español, o lo hablan raro, conseguir un hueco en una playa, arruinarte con cada cerveza que pides en el puñetero chiringuito, sobrellevar con resignación cristiana la salmonelosis, las quemaduras del sol, las diarreas, las picaduras de los bichos y otras delicias estivales. Tratar de que no te roben la casa mientras estás fuera esos ladrones que tampoco hablan español, o lo hablan también raro, pelear con la agencia de viajes para reclamar el pedazo de timo que ha supuesto ese viaje de ensueño que te ha dejado en vigilia la mitad de tu tiempo…. En fin, lo normal en estos tiempos para los españolitos de a pié.

Los miembros y miembras del gobierno no son españolitos de a pié, no señor, no, y menos el jefe de la partida. ZP, que es un gafe con suerte como más adelante se verá.

A su llegada a Lanzarote ( porque se ha ido a Lanzarote ¿sabe usted?, otra isla como Mallorca, donde va S.M. el Rey, pero lo más alejada posible, que por algo uno es de izquierdas y amiguete de Carod, ¡faltaría más!) le habían limpiado a toda velocidad la sala de espera del aeropuerto para que no descubriese de golpe y sin anestesia, que estaba llena de inmigrantes subsaharianos hacinados, sucios, malolientes y hambrientos… eso no, que no se caiga del guindo el muchacho, que eso no estaba en su programa.

Inmediatamente se pone en marcha el gafe de ZP con mando a distancia y se le quema media España, con muertos (no como en el caso Prestidge, ¡qué más hubiera querido él en aquellas circunstancias!), y se pone de relieve que las trasferencias en asuntos de Medio Ambiente a las Comunidades Autónomas solo sirve para que estas coloquen como funcionarios a unos cuantos amiguetes.

Se le caen un par de helicópteros en Afganistán, ¡con muertos!, y queda de relieve que los aparatos no eran los fetén, que los compró Felipe González para quedar bien con los franceses (si se matan los chicos, que se maten) se pone de manifiesto que como no tienen ese certificado que se han sacado de la manga hace poco de “aeronavegabilidad” o lo que sea, los pilotos no pueden practicar porque los aparatos no pueden volar, y pasa lo que pasa; queda muy, pero que muy oscuro qué puñetas estamos haciendo en Afganistán con nuestras tropas, porque dirigir el tráfico desde dos helicópteros llenos de armas va a ser que no…

Las autonomías, deciden no irse de vacaciones y los catalanes se les sublevan, y Carod, dice que se cambie la constitución española para adaptarla a su bodrio provinciano. Los vascos y las vascas que ríen, se le echan a la calle a tortas, como en los mejores tiempos, y se pasan por el arco de sus caprichos las leyes, la paz el orden la “erchaina” esa o como demonios se llame, y se permiten el lujo de darle órdenes… no paran de estrujarse las meninges para ver cómo se cargan España, y ponen más en evidencia que la paradigmática sonrisa de ZP no es más que una mueca de dolor por el estrujón de huevos que le están arreando.

Se envenenan con pollos en mal estado un montón de gente, ¡con muertos!, y la ministra responsable está tomando unos baños de lodo y ha dejado orden de que no la molesten…

Los atascos en las carreteras son de suicidio colectivo y el ministro del asunto dice que la culpa la tenemos los españoles (votantes, le recuerdo) que nos da el siroco a todos a la vez y ¡hala, a la carretera!.

La Guardia Civil, se carga a un agricultor-empresario de bares y eso, que era un pedazo de tío, eso si; lleno de droga y alcohol, sin más ni más cuando iba a presentar una denuncia ¡Otro muerto!, y todos a silbar a derecha e izquierda y mirando al cielo.

Pues bien. Con todo esto y mucho, muchísimo más, que ha pasado en España durante el verano, y que cada caso sería objeto de un blog, la suerte del gafe ha conseguido que aquí no haya pasado nada, nada de nada, los Bardenes siguen relamiendo sus subvenciones ajenos al mundanal ruido, los llamazareños se han ido de acampada a Laponia y no se han enterado de nada, Sabina ha vuelto a la bebida y aún no ha recuperado la consciencia…. En fin, que nada de nada. Ha bastado que la vicepresidenta balbucee alguna que otra incongruencia, Pepino “bocalinda” haya lanzado alguna andanadiña a diestro y siniestro y ya está.

Para colmo, como tiene que hacer algo que justifique que es presidente del Gobierno de España, pues llama a Rajoy, y, después de dos horas este sale diciendo “si lo se no vengo”… Nada de nada, pero este inútil se carga España.

1 Comments:

Blogger Kickg said...

LA ERA ZP ha vuelto http://laerazp.blogspot.com/ a pesar de los intentos de censura de Anghara y su entorno skin que han amenzado al autor de blog si seguía escribiendo.

Fachas a joderse !!

4:11 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home