Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

1.9.05

ENREDANDO.

No suelo escribir yo, pero hoy lo merece.
Hoy estrenamos banner en "ElAguijón". Bajo los artículos iremos poniendo links a las webs mas interesantes a propósito de Zp y sus adláteres.

Red AntiZp

Para los que aun os preguntais de que va el tema, existe un anillo de webs, donde unas se enlazan a otras, y todas ellas tienen un común denominador, todas estan en desacuerdo totalmente o en parte con la gestión de nuestro actual desgobierno, y como la red es el lugar perfecto para ejercer el mas puro derecho de Libertad de Expresión, pues en ello están...

... Y nosotros con ellos.

Un Saludo.

AHG. Administrador de ElAguijón.

2 Comments:

Blogger DeMoNd_ said...

Bueno pues quisiera darte la bienvenida a la Red AntiZP de la que yo también formo parte desde su creación poco antes del verano.

He estado ojeando tu blog así por encima y me parece bastante bueno, aunque no he tenido tiempo de leer los artículos porque ando escaso de tiempo hoy.

Bueno, ya de paso invitarte a poner los enlaces directos a algunas bitácores de la red sino a todas, que es lo que tenemos por costumbre. Yo personalmente ya te he linkado.

En fin, lo dicho..Un Saludo y bienvenido!

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también te doy la bienvenida al MAZP.
Se un blog muy interesante.
Te visitaremos. Un saludo.
Www.AntiZoPilote.Bitacoras.Com

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home