Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

22.12.05

CUENTOS CHINOS

Se prepara una campaña en la que los ministros del gobierno, no todos – evidentemente - ni Moratinos (no vaya a ser que se le ocurra a alguien tratar de averiguar qué coño hace en África mientras se negocian los fondos estructurales, o porqué no se atreve a viajar a los países grandes), ni Montilla, evidentemente, ni la Calvo con su LOE a cuestas, ni las soluciones habitacionales de Trujillo, para evitar cachondeito fino – se van a dedicar a sendos mítines por toda España para cantar los méritos del gobierno pero, eso si, sin entrar para nada en asuntos como el “estatut dels cuyons”, y la opa de los huevos, y la negociación con ETA (que, mire usted por donde ahora se sabe que lleva más de cinco años… esto es: el PSE estaba negociando mientras firmaba el pacto antiterrorista y por las libertades con el PP.¡¡ Para que luego vengan Rubalcaba y Pepino a hablar de lealtad!!) ni nada de todo lo que envenena la sociedad española. Por eso y por su incapacidad manifiesta, o su calaña, han dejado fuera del circo a los mejores payasos (ZP creo que tampoco va a la gira)

He aquí una muestra más de la gigantesca campaña de marketing que es, en realidad, lo único que hace esta panda de insensatos a los que mantenemos en los palacios y llevamos en coche oficial y en avión privado. Su auténtica especialidad es la manipulación descarada de la información y la realidad con el único objetivo de mantener todas las prebendas que se han encontrado y con las que están encantados de haberse conocido.

Para llevar a cabo semejante menester cuentan con la colaboración inestimable de maese Polanco y sus mariachis, que no está mal como altavoz. Un ejemplo: El País publicaba con datos de lo más sesudos tras la manifestación del 20 J contra el gobierno de Aznar, que analizando los metros cuadrados de las calles ocupadas por la manifa, que eran 84.000, el número de personas superaba las 250.000. En la concentración pasada en apoyo a la unidad de España y a la Constitución, convocada por el PP, ese mismo medio decía, sin despeinarse, que esas mismas calles, las mismas, nadie sabe porqué, se deben haber consumido, ahora solo sumaban 45.000 metros cuadrados, ¡las mismas calles!, y que el número de personas no podían superar las 30.000, ¿cómo se puede ser tan sinvergüenza?.

Esos medios, mas los “públicos”, serán los encargados de presentarnos un mundo de maravillas zapateriles que nos van a encantar. Lo malo es que no les podremos hacer preguntas a esos ministros mitineros, porque, verán ustedes: a mi me gustaría saber porqué a este gobierno le molesta tanto que se defienda una constitución que ha jurado o prometido defender, porqué le parece desleal que se convoques actos para honrarla en el 27 aniversario de su promulgación. Porqué no merece un mínimo comentario el acto de agravio a esa misma constitución realizado por sus socios en el gobierno. O qué pasa con los vascos; porqué no se cumple la ley en esa parte de España y nadie hace nada de nada por imponerla como en el resto de la nación, porqué sigue Batasuna campando a sus anchas y aquí no pasa nada, ¿es esto un Estado de Derecho?

Me gustaría que me aclarasen unos asuntos; por ejemplo: porqué cuando la oposición les pone contra la pared, que no resulta muy difícil teniendo en cuenta su capacidad para meter la pata, (bueno no la meten, la tienen dentro y la mueven) te suelta el perturbado de ZP que “al final todo irá bien”, pero ¿porqué terminará bien algo que no iba mal? ¿quién se ha ocupado de enmendarlo y porqué?. ¿Porqué se empeña en vendernos lo importante que es cambiar la Constitución para que se denominen disminuidos a los discapacitados o viceversa, y no se considera necesario plantear el dichoso estatuto como lo que realmente es: un cambio constitucional?. ¿Tan tontos cree este zascandil que somos?

Es evidente la debilidad este gobierno títere, que no tiene más remedio que hacer equilibrios en una cuerda floja que sujeta un extorsionador, mafioso, nazi como son la rata de Carod y sus alimañas, que todavía no se creen el poder que tienen con tan pocos votos, y no dudan en amenazar al patético titiritero Zapatero, con soltar la cuerda, y claro, el muy mezquino y sonriente pelagatos, se lo hace por la pata abajo sin el más mínimo pudor y en público. Lo sorprendente es que hay gente que aún cree que semejante panda de insolventes, que solo aciertan cuando rectifican, tienen un programa de gobierno. Que no, mire usted, que no, que se improvisa sobre la marcha, que lo que importa es la encuesta sobre intención de voto y la valoración de los capitostes, solo se trata de mantenerse en la poltrona, “COMO SEA”, lo demás son cuentos chinos.

2 Comments:

Blogger mandytheo7658 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

videos como este reflejan lo que hacen en el congreso, tan irónico que representa la realidad

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home