El Aguijón

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

25.9.05

A VER SI TE ENTERAS ZP



Este presidente por accidente resulta que, una de dos; o es un tonto con iniciativa que, además está encantado de haberse conocido en el puesto de presidente de gobierno, o es un mal bicho, lleno de complejos, y resentimientos, que está dispuesto a pasar a la historia como sea y caiga quien caiga, como el pacificador de Vascongadas, el reconstructor de un nuevo estado federal, asimétrico, multicultural, histérico e histriónico, el guerrero del antifaz contra el imperio americano, aplaudido en Italia (famosa por su valor ante el enemigo) mientras en España, o lo que queda de ella, nos sonrojamos solo de pensarlo. Me inclino cada vez más por esta segunda hipótesis.

Está negociando a marchas forzadas con ETA para llegar a pacificar las Vascongadas, y no le importa el precio que tenga que pagar por ese momento de gloria. De hecho lo acaba de confirmar en ese discurso, paradigma del “buenismo”, en la ONU.

Hace un par de días leía una noticia en ABC que me puso los pelos de punta: una reclusa etarra, madre de un hijo, que se había quejado constantemente del sistema penitenciario en lo referente a las presas con hijos, había condenado al niño a su misma pena al prohibirle que se relacionase con los hijos de las demás reclusas para “evitar que se contaminase”. Esto es nazismo en el más puro sentido del término. Además de demostrar hasta qué punto una ideología fanática puede llegar a desnaturalizar a una persona, si es que se puede aplicar este término a semejante alimaña, indica con que clase de calaña se está jugando los cuartos el tal ZP.

Si se lo están dejando clarísimo desde el principio, unos tíos que levantan estatuas a Sabino Arana, cuyos escritos dejan a Adolfo Hitler como la madre Teresa de Calcuta, que hablan de pureza de sangre, que quieren “marcar” (como con las famosas estrellas amarillas del nazismo) a los que no hablan su lengua inventada, que se pasan el ordenamiento jurídico por donde les da la gana, que atacan los negocios y las casas y la vida de los que no piensan como ellos, que manipulan la universidad y a los profesores, que cobran por dejar vivir… esos son los interlocutores ante los que está empelotándose el Presidente del Gobierno de España.¡¡ Manda huevos !!

ETA estaba de rodillas por la acción coordinada del 90% de los españoles con derecho a voto representados por el PP y el PSOE, pues bien, llega el iluminado este de los cojones y se carga el trabajo bien hecho durante años para pasar a la historia como el “pacificador”, eso si; no va a poder sentarse en mucho tiempo después de la “negociación”, porque “eso” debe doler mucho.

Otro tema: ahora se entera de que las Comunidades Autónomas son muy, pero que muy caras. Resulta que falta dinero, que la seguridad que teníamos con el control de gasto durante los años de gobierno de Aznar, que mantenía a ralla los delirios de los gobernantes de las autonomías, se ha desvanecido de repente por esa manía que tiene este señorito de bajarse los pantalones, con tal de que le mantengan pisando moqueta.

Ese es el problema, con los gobiernos autónomos crecidos ante la debilidad del pájaro, tenemos 17 administraciones con toda la carga de asesores personales, palacios sedes de los distintos gobiernos y consejerías, toneladas de coches oficiales, toneladas de millones en “gastos de representación”, toneladas de viajes oficiales a lugares exóticos para nadie sabe qué, toneladas de amiguetes colocados con rango de funcionario para complicar más la vida al ciudadano, toneladas de negocios subvencionados para esos mismos amiguetes, toneladas de gastos en seguridad personal… toneladas de vagos chupones mantenidos, que pagamos los españoles que, finalmente estamos tan preocupados en sobrevivir a nuestro aire y contra la burocracia cada vez más enredada y menos eficiente, que empezamos a pasar de ellos y eso, precisamente es lo que pretenden, que les dejemos mangonear a modo, mientras nos partimos el pecho por llevar algo de bienestar a nuestras casas.

Se ocupan en discutir y legislar sobre temas que no preocupan para nada a la ciudadanía pero que tendrán consecuencias a largo plazo, y de esa manera, no resuelven lo urgente, minan lo importante y adormecen a los ciudadanos.

La solución sería establecer el sistema de avaluación continua y productividad para los cargos de las administraciones, no iban a durar ni un mes y nos íbamos a ahorrar la suficiente pasta como para hacer pantanos, tener unas fuerzas del orden equipadas y preparadas, bajaría la vivienda, controlaríamos los gastos energéticos, la sanidad funcionaría, controlaríamos la inmigración… etc. seríamos, de verdad, un país rico… vamos un chollo, sería un chollo.

7.9.05

EL FINAL DEL VERANO... LLEGÓ

Se fueron de vacaciones ZP y sus mariachis, se fue España entera de vacaciones, el alma se serena y parece que no pasa nada, aunque pase.

Las prioridades son muy otras en vacaciones que en los meses lectivos, en verano lo importante es que te atiendan esos camareros que no hablan español, o lo hablan raro, conseguir un hueco en una playa, arruinarte con cada cerveza que pides en el puñetero chiringuito, sobrellevar con resignación cristiana la salmonelosis, las quemaduras del sol, las diarreas, las picaduras de los bichos y otras delicias estivales. Tratar de que no te roben la casa mientras estás fuera esos ladrones que tampoco hablan español, o lo hablan también raro, pelear con la agencia de viajes para reclamar el pedazo de timo que ha supuesto ese viaje de ensueño que te ha dejado en vigilia la mitad de tu tiempo…. En fin, lo normal en estos tiempos para los españolitos de a pié.

Los miembros y miembras del gobierno no son españolitos de a pié, no señor, no, y menos el jefe de la partida. ZP, que es un gafe con suerte como más adelante se verá.

A su llegada a Lanzarote ( porque se ha ido a Lanzarote ¿sabe usted?, otra isla como Mallorca, donde va S.M. el Rey, pero lo más alejada posible, que por algo uno es de izquierdas y amiguete de Carod, ¡faltaría más!) le habían limpiado a toda velocidad la sala de espera del aeropuerto para que no descubriese de golpe y sin anestesia, que estaba llena de inmigrantes subsaharianos hacinados, sucios, malolientes y hambrientos… eso no, que no se caiga del guindo el muchacho, que eso no estaba en su programa.

Inmediatamente se pone en marcha el gafe de ZP con mando a distancia y se le quema media España, con muertos (no como en el caso Prestidge, ¡qué más hubiera querido él en aquellas circunstancias!), y se pone de relieve que las trasferencias en asuntos de Medio Ambiente a las Comunidades Autónomas solo sirve para que estas coloquen como funcionarios a unos cuantos amiguetes.

Se le caen un par de helicópteros en Afganistán, ¡con muertos!, y queda de relieve que los aparatos no eran los fetén, que los compró Felipe González para quedar bien con los franceses (si se matan los chicos, que se maten) se pone de manifiesto que como no tienen ese certificado que se han sacado de la manga hace poco de “aeronavegabilidad” o lo que sea, los pilotos no pueden practicar porque los aparatos no pueden volar, y pasa lo que pasa; queda muy, pero que muy oscuro qué puñetas estamos haciendo en Afganistán con nuestras tropas, porque dirigir el tráfico desde dos helicópteros llenos de armas va a ser que no…

Las autonomías, deciden no irse de vacaciones y los catalanes se les sublevan, y Carod, dice que se cambie la constitución española para adaptarla a su bodrio provinciano. Los vascos y las vascas que ríen, se le echan a la calle a tortas, como en los mejores tiempos, y se pasan por el arco de sus caprichos las leyes, la paz el orden la “erchaina” esa o como demonios se llame, y se permiten el lujo de darle órdenes… no paran de estrujarse las meninges para ver cómo se cargan España, y ponen más en evidencia que la paradigmática sonrisa de ZP no es más que una mueca de dolor por el estrujón de huevos que le están arreando.

Se envenenan con pollos en mal estado un montón de gente, ¡con muertos!, y la ministra responsable está tomando unos baños de lodo y ha dejado orden de que no la molesten…

Los atascos en las carreteras son de suicidio colectivo y el ministro del asunto dice que la culpa la tenemos los españoles (votantes, le recuerdo) que nos da el siroco a todos a la vez y ¡hala, a la carretera!.

La Guardia Civil, se carga a un agricultor-empresario de bares y eso, que era un pedazo de tío, eso si; lleno de droga y alcohol, sin más ni más cuando iba a presentar una denuncia ¡Otro muerto!, y todos a silbar a derecha e izquierda y mirando al cielo.

Pues bien. Con todo esto y mucho, muchísimo más, que ha pasado en España durante el verano, y que cada caso sería objeto de un blog, la suerte del gafe ha conseguido que aquí no haya pasado nada, nada de nada, los Bardenes siguen relamiendo sus subvenciones ajenos al mundanal ruido, los llamazareños se han ido de acampada a Laponia y no se han enterado de nada, Sabina ha vuelto a la bebida y aún no ha recuperado la consciencia…. En fin, que nada de nada. Ha bastado que la vicepresidenta balbucee alguna que otra incongruencia, Pepino “bocalinda” haya lanzado alguna andanadiña a diestro y siniestro y ya está.

Para colmo, como tiene que hacer algo que justifique que es presidente del Gobierno de España, pues llama a Rajoy, y, después de dos horas este sale diciendo “si lo se no vengo”… Nada de nada, pero este inútil se carga España.

1.9.05

ENREDANDO.

No suelo escribir yo, pero hoy lo merece.
Hoy estrenamos banner en "ElAguijón". Bajo los artículos iremos poniendo links a las webs mas interesantes a propósito de Zp y sus adláteres.

Red AntiZp

Para los que aun os preguntais de que va el tema, existe un anillo de webs, donde unas se enlazan a otras, y todas ellas tienen un común denominador, todas estan en desacuerdo totalmente o en parte con la gestión de nuestro actual desgobierno, y como la red es el lugar perfecto para ejercer el mas puro derecho de Libertad de Expresión, pues en ello están...

... Y nosotros con ellos.

Un Saludo.

AHG. Administrador de ElAguijón.