Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Villanueva de la cañada, Spain

17.1.06

AQUÍ HUELE A CACA

Es evidente que este gobierno de descerebrados, que accedió al poder por accidente, ha ido evolucionando a lo largo de estos nefastos meses de acuerdo con las circunstancias que ellos mismos han ido desencadenando paulatinamente y de forma totalmente errática y alocada.

Como no tenían ni idea de lo que significa gobernar, como no tenían previsto su acceso al poder, como no tenían ni equipos preparados ni personas cualificadas en el entorno de ZP (porque dentro del PSOE si existen ese tipo de personalidades, serias e inteligentes, pero, precisamente por eso, no son de la cuerda de este orate, zangolotino que nos desgobierna), pues como nada de eso estaba preparado, han ido gobernando a golpe de frasecitas demagógicas, y acciones populistas y publicitarias que ninguno de ellos ha estudiado seriamente – ni pueden ni saben – ni ha calculado sus consecuencias.

El único objetivo claro es mantenerse en el poder a cualquier precio, y, por supuesto, marginar y dividir al principal partido de la oposición culpándole de absolutamente todo lo que ellos mismos provocan. No hay intervención pública de un dirigente socialista que no incluya una andanada contra el PP (el caso de Pepiño ya se trata obsesión paranoide). Como ya decía en otro artículo anterior, resulta preocupante que el gobierno ejerza de oposición contra la oposición en vez de gobernar, esto no funciona, evidentemente.

La forma elegida para excluir a la mitad de España representada por el PP no puede ser más letal; pactar con los partidos más extremistas minoritarios y nazis que existen, bajarse los pantalones ante ellos y culpar al PP de la radicalidad de sus socios. Pero, claro, esa decisión acarrea una serie de consecuencias que les ha llevado a situaciones indefendibles, con resultados imprevisibles dentro del desastre general al que nos están conduciendo, y por tanto el miedo y el vértigo empieza a generalizarse entre ellos, pero no pueden parar, están en una dinámica tan alocada que no pueden parar, les faltan pelotas para rectificar.

Después de la que ha liado Bono con el ejército, destituyendo y arrestando a Mena por unas declaraciones que hace unos meses (11 de noviembre) había realizado a su vez el Jefe del Alto Estado Mayor de la Defensa, y que Bono ensalzó, el diario Avuí (propiedad de la Generalitat de Cataluña) ha llamado putas, así como lo leen, a las madres de todos los militares, el portavoz del PNV, uno que tiene un nombre lleno de úes, que sucede en su cargo a Josu Ternera, ha equiparado al Ejercito Español con ETA… ¿Dónde está el botarate de Bono ahora? ¡Cobarde!

Los españoles asistimos con preocupación al hecho de que la ley y las resoluciones judiciales no se cumplen en las vascongadas y todo el mundo mira hacia otro lado, aunque eso si, antes se afeaba y se criticaba el hecho desde las instituciones del Estado, y se ponían en marcha nuevas acciones judiciales que, como estaba previsto, los vascos se pasaban por el arco de sus caprichos. Lo peor es que el imbécil de ZP ahora lo justifica; en un primer momento se quitó de en medio la responsabilidad de que la ilegal Batasuna convoque un congreso diciendo que era cosa transferida a la autonomía, pero después dice que la ley de partidos, que tantas veces no ha recordado que fue iniciativa suya, es dura y de difícil aplicación, ¡Pa habernos matao!, pero, además intentan convencernos de que la serpiente y el hacha que aparecen claramente en el cartel que anuncia el evento, es el anagrama de las farmacias!!!.

No, mire usted no, hasta aquí hemos llegado, llevan casi dos años insultando a nuestra inteligencia, pero de esta forma tan absolutamente burda ya es pasarse de castaño oscuro. Vale que los miembros del gobierno sean una panda de idiotas, pero el pueblo español no, a pesar de las nefastas leyes de educación, la mayoría hemos conseguido salvar la inteligencia.

Además; ¿saben ustedes quién alquila las instalaciones donde se va a celebrar el puñetero congreso ilegal?, pues si; el gobierno vasco. ¡Con un par!

¿Y el Fiscal General del Estado?, pues como todos, mirando al cielo y silbando, que en vez de Conde Pumpido debería llamarse Conde Peido, por que aquí vuelve a oler a caca.

Ellos saben que la definición de Cataluña como nación es una barbaridad, vaya en el preámbulo o vaya en el articulado del puñetero estatuto, en este sentido se manifiestan constantemente los más prestigiosos constitucionalistas de España, pero, como están convencidos que todos somos un hatajo de gilipollas, nos quieren seguir convenciendo de lo contrario, y, lo que es peor; con un insultante y esdrújulo lenguaje didáctico.

Todo esto y mucho más, responde a un acojono general que inunda de aromas fétidos los entornos del gobierno. Se llama miedo, jindama, acojone, canguis, canguelo, temor, pavor, y Nabucodonosor, si viene al caso por aquello de la rima: COBARDÍA al fin ante sus socios y ante la posibilidad de perder la poltrona.

Lo lamentable de toda esta maldita situación es que a estos indocumentados lo que no les importa ni un bledo es el bienestar de los españoles, ni el futuro de España, ni el respeto a sus instituciones, ni los logros democráticos conseguidos, ni los muertos por la libertad y la seguridad de los ciudadanos, ni la formación de las futuras generaciones, ni las garantías constitucionales ni el prestigio de España ni nada de lo que a un político de verdad, que entiende la política como servicio, le mueve a ser político.

Mientras tanto, la ministra de los pisos de 30 metros y la ruinosa agencia estatal de alquiler, se pone un brillante en los piños y se hace un tatuaje, ¡Ole, eso es clase y talante y no lo de Loewe!. Aprende Zapatero; hazte un tatuaje en la frente que diga “CERRADO POR FALTA DE ACTIVIDAD” o “EDIFICIO RUINOSO”.

Lo siento, pero me da miedo lo que este botarate puede hacer con España como llegue a agotar la legislatura. Aquí también huele a caca.

4 Comments:

Blogger darrelwarner6244788724 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

9:48 a. m.  
Blogger arnoldalaxander62111187 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

12:32 a. m.  
Anonymous hazaña said...

me recuerdas a Jimenez Losantos, me da mucha pena que utilizes un blog para decir las barbaridades que dices, de todas formas estas en tu derecho para eso vivimos en ese estado de derecho que tanto se empeñan algunos en cacarear, como si lo hubiesen parido de sus entrañas.
Nosé..allá tú, estas muy equivocado en mi opinión, me dais miedo la gente tan extremista como tú, no creo que haya que llevar las cosas al límite como lollevas tu en tu articulo, además del lenguaje acusador y despotico que utilizas.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los socialistas sólo aciertan cuan do rectifican (don manuel fraga iribarne)

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home